¡Ayúdanos a enviar el mensaje! unite@bwnargentina.com

BWN Argentina

Lo que necesitas saber

1 2 3 4 5

Billones de Nosotros Contra Monsanto

  • Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller

    @BWNnoticias | Parece que el "Petroleo Verde" genera grandes beneficios a los intereses de las corporaciones más contaminantes del planeta: La WWF fue fundada y es, actualmente administrada, por Royal Dutch-Shell. Pero eso no es todo. ¡Tenemos novedades sobre Greenpeace! (otro de los sponsors del Movmiento Zeitgeist, al igual que la WWF). En este sentido y como marco orientador aclaramos que "Petroleo verde" referencia a la estrategia sucia usada por entidades como Greenpeace o WWF.

    "Nada mas perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa", gracias Hector Alderete de SEPRIN por esta critica elocuente, que refleja ni más ni menos, el accionar de las mega-compañías de inteligencia y acción psicológica "ecologistas" reguladas por el M16, CFR, Bilderberg y ZOG.

    Denme el control de la economía de una Páís y no me importará quien haga sus leyes”. Mayer Amschel Rothschild (1743-1812)

    Los bancos de la familia Rothschild forman parte del núcleo central de la maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y el M16, y durante los '70 y '80 financiaron directamente proyectos de la CIA.

    Utilizando el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos, y una propaganda obscena en diarios que presuntamente representarían al enemigo, como lo son: New York Times, Washintong Post, Times, etc, la propaganda es orientada hacia cierto público joven y no tan joven.

    GREENPEACE se presenta ante el mundo como una organización ecologista holandesa de carácter internacional dedicada a la “Protección del medio ambiente y la ecología”, según reza su Objeto Social con el que figura inscrita en el estatuto de su fundación en el registro de la Inspección General de Justicia Argentina (IGJ).

    Si cualquier persona o grupo se atreve a cuestionar el calentamiento global y la ortodoxia del gran cambio climático, los clérigos verdes primero intentarán desacreditarlos - normalmente saltando sobre la mesa y apuntando sus caras con el dedo derecho de la vergüenza, y exclamando: "¡Usted es financiado por las grandes petroleras!"

    Esto lo hace todo más irónico, cuando usted considera quienes fundaron, en primer lugar, y más tarde administran, la gran bandera verde de guerra para el movimiento "verde" moderno.

    En el reciente articulo de titulado The WWF’s Vast Pool of Oil Money (La Inmensa piscina de dinero petrolero de la WWF) se narra el ascenso de la caridad verde globalista – financiada por el gigante petrolero global Royal Dutch Shell, cuyo ex Presidente con 15 de trabajo en la corporación, John Loudon, luego sirvió como Presidente de WWF Internacional, durante cuatro años.

    En 1961, Shell Oil destinó la bonita suma de 10.000 libras esterlinas para la fundación de WWF-Reino Unido, dinero que en términos actuales equivaldría a unos £ 418.000 - o $ 663.000 dolares (ver la calculadora histórica aquí ).

    Y eso fue sólo el principio. WWF siguió montada a la ola de dinero hidrocarburífero durante los siguientes 40 años - recolectando millones por parte de gigantes como British Petroleum, Shell y otras corporaciones, hasta el año 2000.

    Greenpeace Blackmoney

    No es de extrañar, que los auto-proclamados "socialistas tecnócratas" de Greenpeace dicten en su propia página web que la idea de la libertad de expresión no es aplicable cuando se debate sobre el clima, y con frecuencia atacan a científicos honestos e independientes que desnudan la verdad, sobre la base de sus supuestas conexiones con "el gran petróleo".

    De acuerdo a Greenpeace:

    "Existe una diferencia entre libertad de expresión y realizar una campaña para negar la ciencia del clima, con el objetivo de socavar la acción internacional sobre el cambio climático ... La libertad de expresión no se aplica a la desinformación y la propaganda".

    Activist Cash

    Su propia postura militante hace aún más interesante el hecho de que Greenpeace fuera fundada por la Standard Oil Company, y que actualmente es financiada con dinero de la industria petrolera.

    Véalo usted mismo


    Rockefeller Brothers Foundation
    Greenpeace $ 1,080,000.00 1997 a 2005
    Sierra Club $ 710,000.00 desde 1995 hasta 2001
    ACORN $ 10,000.00 2002 a 2002

    Rockefeller Family Fund
    Greenpeace $ 115,000.00 desde 2002 hasta 2005
    Sierra Club, $ 105,000.00 desde 1996 hasta 2002
    ACORN $ 25,000.00 1998/98

    La Fundación Rockefeller
    Greenpeace $ 20,285.00 1996 a 2001

    Baste decir que ninguno de estos campeones del cambio climático, y adeptos al gobierno mundial, como - WWF o Greenpeace, podrían existir si no fuera por el suculento dinero de la industria petrolera, la más contaminante de la Tierra.

    Otra "verdad incómoda" debe ser revelada aquí. El líder no oficial del movimiento alarmista del calentamiento global, Al Gore, es también un apasionado inversor de la industria hidrocarburífera, y está haciendo negociaciones masivas con las grandes petroleras.

    Las estimaciones ponen a las acciones de Al Gore en Occidental Petroleum por sobre los $500.000 dólares, lo cual explica porque Gore arregló la venta de US Naval Oil Reserve a Occidental Petroleum Sin llamado a licitación, naturalmente.

    Sin embargo, mucha gente admira a Al Gore por sus maravillosas "credenciales ecológicas", y su presunto "amor al medioambiente". ¿Será un caso de ciegos conducidos por inconscientes?

    El Movimiento Zeitgeist (Greenpeace) respondiendo al Club de Roma y a los Rothschild



    Redacción BWN
    BWN Argentina

    Relacionada: Pingüinos, osos polares, los glaciares, y el hielo ártico ¡prosperando!

8 comentarios:

  1. Daniel says:

    Bueno,bueno, lindo blog, temas discutibles, pero originales, y por lo que veo, con el hosting pesado como todos aquellos que pegamos intereses del PODER, bien por lo de esta nota, pocos blogs tienen "LAS PAPALLAS" puestas como para enfrentar al "FALSO MUNDO DE LA ECOLOGÍA", GRAN CURRO si los hay, reciben fortunas por donaciones por tarjetas de crédito, tienen bases de datos grosas de todos los estùpidos que han puesto su firma y datos personales, para salvar la ULTIMA CUCARACHA de la ESPECIE LEOPARDA, o LA BALLENA LOLY, o lo que sea,por supuesto,datos e información que fueron a parar a un centro de bases de datos mundial,asi es, estos hipocritas dejan que millones de niños mueran pero andan haciendo videitos en sus lanchitas por el mar,en fin todo un tema,saludos de "pequeño Demonio" de MUNDOLANDIA24HS, otro luchador pero solitario

  1. Anónimo says:

    Leyendo a Michael Chrichton, recientemente fallecido, en Estado de Miedo, (al final de cada libro él agrega una bibliografia extensisima y que muy raramente se ve en novelas de este tipo) me di cuenta que ninguna de las ONG son otra cosa que trampas atrapatontos Por supuesto que a todas las bancan compañias con intereses especificos... Lo que vi de la Cruz Roja viviendo en USA, fue patetico... Habitat Para la Humanidad, otro... Green Peace, la peor de todas... y puedo seguir nombrando... Gracias por destapar esta olla!!!
    Al moderador, en privado puedo explicarle por qué elegí Anonimo.

  1. Anónimo says:

    yo hice un trabajo para Intermon trabajando con niños y la señora directora al final de la actividad, (graffiti hecho por todos los niños que pasaron por ahi)dijo una frase muy despectiva a cerca del trabajo de los niños y mi compañera se cabreó mucho, la frase en concreto fue "para esta mierda no montamos nada", muy triste el comentario efectuado ya que el trabajo completo lo realizaron los niños y ellos presumen de estar al lado de los niños.

    Yo personalmente decidí no volver a ser voluntario de ninguna ONG ya que no me inspiran ninguna confianza, a parte se de unos cuantos chupatintas que tienen asociaciones "sin animo de lucro", ONG´s o llamalo como quieraqs que lo unico que pretenden es donarse a ellos mismos dinero y asi desgravarselo de hacienda. VERGUENZA!!!

  1. Marysol says:

    Hablando de las ONGS alguien sabe algo de amnistia? La unica critica relevante q escuche es que son muy burocraticos (porque mas que nada se encargan de denunciar hechos de violacion a los ddhh midiante tramites legales y escraches mediaticos)
    Al margen de esto me parece q el hecho de que no nos convenza el hacer algo dentro de una ONG no nos tiene que dejar en una posición pasiva y de aceptación acrítica con todo lo que está pasando, o peor aún quedarse desde el cómodo sillón de mi casa quejandome como un viejo de 80 años porque eso tampoco sirve para nada. Hay muchas formas de hacer cosas hoy en día, de hecho hay cada vez más. Y me alegra el saber que hay muchas personas que luego de no encontrar respuestas a través de las entidades oficiales o tradicionales lograron organizarse desde otro lugar construyendo día a día lo que quieren ver en el mundo.
    No nos dejemos engañar, el hecho de que no apareza en los medios no lo muestren no indica que la gente haya deja de organizarse para luchar por lo que quiere.

  1. GRACIAS says:

    Investiguen el asesinato del ex presidente de pagina 12? Una buena pregunta para: Lanata, FUE ASESINADO EN LA PUERTA DEL DIARIO.

  1. JR Lekue says:

    En mayo de 2013 atraco en el puerto de Bilbao, Euskadi el buque de greenpeace Atic Sunrise.
    Asisti a la visita del barco, y una sorpresa para mi fue que el primer oficial del buque era un ex militar de la marina Argentina, con corte de pelo mohicano.

    Ahi queda eso.

  1. Anónimo says:

    Gracias por vuestro trabajo informador, no hay que bajar la guardia e informar a los que podamos , os mando mucho animo y fuerza, desde otro pais ingobernado como España, nunca os rindais

  1. no fuimos los únicos que descubrimos esta información: http://www.infowars.com/big-green-oil-money-wwf-founded-with-money-from-royal-dutch-shell/

    InfoWars cita la misma pagina que fue borrada, de la cual se desprendieron las evidencias.

¡Por si no lo sabías!

1 2 3 4 5

Seguidores

Sitio independiente CERTIFICADO

¡Recibí nuestras noticias por email!

El Mundo Según Monsanto

Resistencia Globalizada

BWN Musica

Comentarios recientes

BWN - Derechos de Autor


Licencia Creative CommonsArticulos de BWN por BWN Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.bwnargentina.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.bolsonweb.com.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

BWN Ultimas Noticias Argentina